Las listas de bodas cada vez se estilan menos y los invitados suelen regalar dinero a los novios. Hay muchas maneras de entregar ese dinero, por eso hoy queremos daros ideas de cómo entregarlo de manera original.
Cuando te invitan a una boda siempre surge la duda sobre qué regalar. Siendo honestosregalar dinero es lo más práctico porque nunca viene mal y así los recién casados lo podrán gastar en lo que ellos deseen. Para hacerlo de forma original, toma nota de estas ideas que hoy os traemos:
- Un ramo de billetes, todo un clásico que seguro habéis visto alguna vez. Podéis utilizar billetes de diferentes importes para darle diferentes tonos. Tenéis muchos tutoriales enInternet.
- Meter el dinero en algún alimento. Por ejemplo, comprad un tarro grande y llenadlo de nueces, macarrones… con los billetes dentro. Es un trabajo algo costoso, pero es sin duda algo original.
- Podéis aportar vuestro granito de arena para la luna de miel. Comprad un maletín tipo botiquín y llenadlo de cajas de medicamentos de primeros auxilios llenas de billetes.
- Ingresad el dinero en una cuenta corriente y haceros una foto todos con el número. Mandad a hacer un puzzle de la foto y cuando lo tengan montado sabrán donde está su dinero.
- Si sois mañosos, personalizad una piñata con fotos de los novios y meted billetes pequeños dentro. Para hacerlo más complicado ¡pegad un caramelo a cada billete!
- Si hay un elemento que siempre está presente en toda fiesta son los globos. Una forma original y muy barata de dar el dinero a los novios es introduciéndolo dentro de globos; los podéis dar en el banquete o esconderlos en la habitación donde pasen la noche de bodas.
- Dicen que a nadie le amarga un dulce y menos aún una caja de bombones. Pero si además escondes billetes entre estos bombones la sorpresa será dulce e inolvidable.
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cómo regalaríais de forma original dinero a los novios?